Workshops

Testimonios

Bel Ferreira

Tener la oportunidad de participar en la tutoria de fotografía newborn, fue sin duda una de las mejores cosas de mi vida, tanto personal como profesional. Sentí la necesidad de mejorar mi trabajo, donde tenía más dificultades para posicionamiento, transiciones, ajustes de luz y composiciones. Llegaron a mi estudio, hicieron un estudio general de todo lo que tenía y de esa manera poder trabajar de la mejor manera posible con mi equipo y accesorios. Fue la experiencia más increíble del mundo. Mi fotografía ha cambiado de un día para el otro y mis clientes no paran de comentar cómo mi trabajo ha mejorado 100%. Gracias de corazón por su amabilidad, paciencia y sabiduría compartidas. Eres muy especiales para mí! Gracias por absolutamente todo!

Gilliane Dolata - Curitiba - PR
Bel Ferreira

Tutoría cambió mucho mi punto de vista sobre la fotografía del recién nacido. Con el tiempo sentía la necesidad de una mayor especialización, saber exactamente la forma de resolver todas las dudas que tenía sobre cómo lidiar con los bebés, y también la importancia de mi ayudante como parte del curso, para que se puede haber armonía entre nosotros. La mayor dificultad que seguía era la posición del bebé, y fue entonces cuando traté de nuevo con Bel y Dani, que vino a mi estudio para enseñar con amor y paciencia todo lo que todavía tenía que saber, y lo mejor de esta experiencia es que fue en mi espacio y todas mis cosas, sabiendo bien que todo lo que tenía que cambiar también. Fue una experiencia increíble, puedo decir que mi trabajo ha mejorado 100% de lo que era, tanto en tiempo como en calidad. Siempre apuntará a cabo su trabajo, que son especiales y sorprendente en todo lo que hacen. Estoy eternamente agradecida por haberme inspirado un nuevo amor, la fotografía de newborn.

Caroline Moschei – Francisco Beltrão - PR
Bel Ferreira

Yo ya había hecho un workshop junto con Bel y Dani y finalmente me meti en el negocio. Después de eso empecé a practicar y me di cuenta que necesitaba mejorar mi trabajo. Me di cuenta de que algunos detalles necesitaban ajustes. Entonces ingresé en el workshop de tutoría después de siete meses y era muy bueno. Pude hacer la sesión con su ayuda que era lo que quería. En las pruebas newborn reciente mi trabajo ha mejorado mucho! también gracias a las chicas por estar siempre dispuestas a ayudar.

Gabi Villas – São Paulo - SP

Últimos Workshops

     por Bel Ferreira Espanhol
     por Bel Ferreira Espanhol